Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

miércoles, 26 de marzo de 2014

Dwayne The Rock Johnson habla de su misterioso papel para DC y dice que "Estará a Nivel de Superman"


A inicios de año se supo que The Rock/La roca estaba en conversaciones con WB/DC para un papel sin revelar en las películas de su universo compartido, pues bien hace unas horas Johnson a dado unas declaraciones en donde deja caer ciertas pistas sobre tan misterioso personaje al que interpretara, sigue leyendo después del salto.

Mucho se especulo sobre el papel de The Rock, estando entre los rumores los personajes: Killer Croc, Bane, Doomsday, Lobo e incluso el Linterna Verde Afroamericano John Stewart, sin embargo con las declaraciones que ha hecho a Comic Book Resources muchos de esos personajes quedan descartados.

Según comenta The Rock:

"Ya sabes, ha habido un interés mutuo entre DC y yo por muchos años para encontrar al personaje correcto. Me gustan todos ellos, amo a los superheroes. Así que ha habido interés mutuo entre nosotros por años, y hemos tenido varias discusiones, DC y yo, durante muchos años acerca del personaje correcto, cual podría ser ese personaje correcto. Esa es otra cosa, También: Tengo que ser correcto."

Además de eso habla sobre las cualidades que tendrá su personaje:

"La primera cualidad que estábamos buscando es que tenia que ser extremadamente complejo y que tuviera gran trasfondo. Lo que eso hace para mi como actor y al estudio es darnos espacio para explorar; su complejidad. La otra cualidad que debía tener es que el personaje que buscábamos fuera bien conocido pero que nunca se hubiera adaptado en vivo, de nuevo lo que hace eso para mi como actor es darme un poco de espacio y con eso hablamos de personalidad. Eso me da la oportunidad de imprimirle algo a su personalidad, con todas las herramientas que puedo brindar y poner un único giro a su personalidad, pero aun rindiendole homenaje a lo que representa y lo que es. La Tercera cosa y la mas importante es que debía ser un P*to Cabr*n  y además estar al Nivel de poder de Superman que fuera capaz de tumbarlo, con esas tres cualidades, estoy feliz de que pudimos encontrar a ese personaje"


Además de estas declaraciones, ha dado otras en su Twitter en donde da mas pistas de su papel y descarta que se trate de un Linterna Verde:



Traducción:

Pregunta:

"¿Que Superheroe te gustaría mas interpretar ya sea de DC o Marvel?"

Respuesta:

"DC y yo hemos encontrado un personaje... extremadamente complejo, bien conocido(pero nunca ha sido interpretado) y que es un Cabr*nazo."


Lo que comenta sobre Linterna Verde:


Traducción:

Pregunta:

"Escuche hace tiempo que estabas siendo considerado para ser un Linterna Verde ¿hay algo de verdad en ese rumor?"

Respuesta:

"Linterna Verde (John Stewart) y Black Adam son mis superheroes favoritos, pero Linterna Verde ya se ha hecho anteriormente."

Así que con estas declaraciones podemos estar seguros de que el personaje no es un Linterna Verde como el rumor lo decía, además de que según dice es un personaje con poder a nivel de Superman y que es bien conocido con una historia de trasfondo compleja, con esta descripción se podría pensar en Darkseid, Doomsday, Mongul, Lobo, Detective Marciano y como no en Black Adam que curiosamente menciona en su ultimo Tweet.

¿Quien crees que pueda ser? ... Seguramente tarde o temprano lo sabremos, así que seguiremos informando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!