Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

lunes, 10 de marzo de 2014

David S. Goyer habla sobre la serie Constantine y dice que sera mas apegada al comic



Como bien sabemos hay varias series en proceso de producción de los personajes de DC y una de ellas es la de Constantine que ya cuenta con autorización para un episodio piloto por parte de la NBC, ahora David Goyer productor de la serie a sido entrevistado por I AM Rouge y en dicha entrevista deja caer ciertos aspectos con los cuales contara la serie, sigue leyendo después del salto.

A Goyer le preguntan si esta adaptación contentara a los fans, a lo que el contesta:

"Empezamos a Rodar la semana que viene, el episodio piloto, solo tenemos a 4 regulares en la serie, pero ya los hemos audicionado todos. Me siento orgulloso de decir que a Constantine lo esta interpretando un actor británico, Matt Ryan quien tendrá pelo rubio"

Luego le preguntan si el personaje fumara al igual que en el comic, cosa que es practicamente una seña distintiva del personaje, Goyer responde:

"Es algo difícil en la televisión. Estamos negociando ahora mismo. El tendrá sus tan características gabardina y corbata. Debo decir que el show se aferra mucho mas al material original de lo que la película hizo. A pesar de que la película fue interesante."

Se le pregunta si estará basado en la versión de Alan Moore a lo que contesta:

"Si.  Y adamas algunos personajes del comic y posiblemente del Universo DC serán mostrados en el show."

Además de eso habla también sobre los demás integrantes del reparto:

"Harold Perrineau, el es sorprendente, el interpreta a un ángel pero no la clase de ángel como la de la serie 'Touched by an Angel'. El es fantástico. Charles Halford quien interpreta a Reggie Ledoux en 'True Detective', el interpreta a Chas, no se si conoces a ese personaje del comic. Es algo así como la mano derecha/Amigo de Constantine. Lucy Grifitths quien es... no voy a decir mucho de ella, ella es una amalgama de personajes. Espero, toco madera, habrán mas anuncios de personajes recurrentes. Un grandioso Actor de quienes los fans sabrán muy bien que personaje de los comics interpretara."
Así que la otra semana empezaran las grabaciones y con ello de seguro vendrán imagenes y vídeos del set de filmacion así que estaremos atentos y seguiremos informando del avance de la serie.

Fuente: Comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!