Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

viernes, 21 de marzo de 2014

David Goyer habla sobre la influencia de los fans a la hora de hacer una película basada en Comics


David S. Goyer co-escritor de la saga The Dark Knight, guionista de Man Of Steel y de la futura película Batman vs Superman ha dado a conocer en una entrevista, que tanto influyen las quejas y criticas de los fan a la hora de escribir la historia de una película, sigue leyendo después del salto.

En la entrevista Goyer ha dicho lo siguiente:

"Estas tratando con un increíble pero reducido grupo de personas que da sus impresiones. Ese es un error que creo que a veces las cadenas y los estudios de cine cometen, y es que a veces los escuchan mas de la cuenta. Lo que digo es que es importante escuchar al grupo de fans, pero estamos hablando de una porción muy, muy, muy pequeña de la audiencia, que no necesariamente representa el pensamiento o sentimiento del publico en general."

Y acerca de lo que sienten los fans a la hora de adaptar a uno de sus personajes favoritos a la pantalla grande dice:

"Estoy parafraseando a Steve Jobs, Se trata de que tu no le des a la gente lo que quieren, se trata de que tu les das a la gente lo que aun no sabe que quiere. Lo que digo es que, estar involucrado en estas cosas de superheroes, la gente dice,bueno, esto es lo que tienes que ellos tienen que hacer. Y creeme que si hiciéramos eso, la audiencia no estaría totalmente contenta. Digo, no estoy diciendo que los cineastas no se confundan, pero si intentas hacer lo que crees que la comunidad de fans quieren, te volverás loco y no escribirás nada."

Interesantes las palabras de Goyer y en cierta parte tiene razón, nunca podrás contentar a todos los fans y no les podrás dar lo que quieren, porque para cada persona un Superheroe puede significar o representar algo diferente, pero también siempre es bueno escuchar a la parte del fan que da un Feedback positivo, para que así se mantengan los canones y bases del personaje.

Fuente: Comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!