Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

sábado, 22 de marzo de 2014

2 nuevas imagenes de Batman Arkham Knight y mas detalles del traje y el juego



Traemos 2 nuevas imagenes acompañadas de informacion acerca del juego Batman Arkham Knight en donde se revelan los nuevos detalles del traje, la capa y de la trama del juego. Sigue leyendo despues del salto. ¡Cuidado Spoilers!

Imagenes:




Acerca del traje El director David Hego dice:

“Los pones a la par y puedes ver que vienen de la misma familia, tu tienes los mismos elementos del traje de Batman, tiene las mismas formas, tienes diferentes capas de metales entre fibra de carbón y el metal brillante. Esa es la historia visual. La historia detrás de esto es que Batman tiene un nuevo auto, y el esta haciendo toda esta m*erda loca con el, se necesita lanzar fuera de el a velocidades de Match 3”


También habla sobre los retos y oportunidades que trae el Hardware de la nueva generación.
El artista Albert Feliu dice lo siguiente:

“Recuerdo haber tenido una reunión con David hace medio año, y estábamos hablando de que podíamos hacer el traje de Batman realmente especial. El Batimóvil estaba allí, y empezamos a hablar. Queríamos hacer algo que fuera asombroso -iba a lucir sorprendente en términos de capas y nuevas técnicas, pero necesita verse diferente. No podíamos repetir lo mismo. Necesitabamos ir en una nueva dirección, en donde la gente se de cuenta que esto es un Arkham de nueva generación, esa es nuestra meta -todo este material, todo el cuero y todo esto que va con eso. Tomo 5 o 6 veces mas tiempo hacer a Batman que a cualquiera de los otros personajes, así que fue pesado y un trabajo muy duro, pero creo que eso recompensa de alguna forma ”


El jefe del estudio Jamie Walker dice que el nuevo traje hace algo mas que solo verse bien, es funcional:

El se puede mover en el traje, Eso es algo importante para nosotros el tener un sentimiento autentico. Partes de el que nunca habían estado en el, están articuladas muy bien, así que se mueven de diferente forma cada una.”

Se pueden apreciar cambios también en la capa, a lo que se comenta nuevamente que se debe a una actualización para hacerla funcionar mas efectivamente:

La capa aun cubre los hombros, pero ahora el tiene una armadura arriba, si te imaginas, si estuvieras planeando hacia abajo como Batman, bajando a la ciudad, para soportar esa cantidad de peso y músculos, tiene mas sentido que este pegada a la mascara. Lo que hicimos fue crear este tipo de armadura y un propósito de ello fue mantener la capa en el lugar mientras se esta planeando en los alrededores y todo esta ridícula fuerza para mantener a Batman y a la capa pegados. La capa de hecho sigue allí, solo que esta cubierta.”
Quizá sea un poco mas realista y menos teatral de lo que hemos hecho anteriormente, tiene un poco mas de sentido de como funcionaria si alguien fuera lo suficientemente loco para hacerlo. Hay tal vez un poco mas de preguntas respondidas con la tecnología y como todo funciona en conjunto, de lo que hicimos anteriormente”

Además de eso se dan unos pequeños detalles del juego y de la historia, cuidado ¡Spoilers!

-El papel que jugara Oráculo en el juego hará salir el "lado humano" de Batman

-En una escena del juego, el Caballero de Arkham (Arkham Knight) tumba a Batman en el suelo, le apunta con un arma a la cabeza y dispara al mismo tiempo que la pantalla se oscurece. Aunque no parece que Batman vaya a morir en esa escena si que nos dice que sera un punto clave del desarrollo del juego.


Seguiremos informando del avance del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!