Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

martes, 11 de febrero de 2014

Nuevas incorporaciones a la serie Gotham, El pinguino, Alfred, La capitana Essen y Barbara Kean

Ayer dábamos la noticia de que ya había actor para interpretar al comisionado Gordon en la serie Gotham y hoy se da la noticia de que se han unido otros 4 actores que tendrán papeles importantes en la serie, desde villanos, aliados hasta el interés amoroso del comisionado Gordon. sigue leyendo después del salto.

En primer lugar Robin Lord Tylor ha sido seleccionado como el actor que interpretara al Pingüino en sus primeras andanzas como jefe criminal de ciudad Gótica. y es descrito como:

"Con la mente de un maestro del ajedrez y la moral de un chacal, Oswald cobblepot, es un psicópata de bajo nivel que anda tras el dinero de la mafia, y oculta su lujuria sádica por el poder tras un comportamiento exquisitamente cortes"

Sean Peterwee sera quien interprete a Alfred Pennyworth, quien es descrito como:

"Un duro y entrenado ex marine de East London, Pennyworth ha servido lealmente a la familia Wayne. Ahora, a raíz de su trágica muerte, él se convierte en un feroz protector del joven Bruce Wayne - el muchacho que eventualmente se convertirá en Batman."

Zabrina Guevara se ha incorporado como la jefa del comisionado Gordon, La capitana Essen, en el departamento de homicidios de la policía de ciudad Gótica, es descrita como:

"Essen esta bien equilibrada en los dos mundos de la policía y la política con una habilidad maquiavélica que es tanto litigante corporativa como una policía." 

Y Erin Richards interpretara a la prometida de Jim Gordon, Barbara Kean, que es descrita como:

"Una sofisticada médico de emergencias , Kean se destaca por su marido en medio del mundo corrupto de Gotham."

Así que todo indica que esta serie va a empezar a lo grande, explorando no solo la vida del comisionado Gordon y su Familia, si no que también la de los criminales y aliados de Batman, seguiremos informando.

Fuente: comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!