Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

miércoles, 26 de febrero de 2014

Nueva Imagen de la película: Son of Batman


Tras el lanzamiento de la película  Liga de La Justicia Guerra, que ha sido recibida muy bien por ambas partes críticos y fans, WB se prepara para lanzar su nueva película Animada, titulada Son of Batman, que toma el arco argumental escrito pot Grant Morrison y para ello han lanzado una nueva imagen (La que acompaña esta nota). La película se estrenara el 6 de Mayo de este años 2014 y contara con Jason O'mara como la voz de Batman y Stuart Allan como la voz de Damian Wayne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!