Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

domingo, 16 de febrero de 2014

Noticias, avances y promos de la Serie Arrow


Esta ultima semana ha estado cargada de noticias con respecto a la Serie de Arrow y hemos hecho aquí una compilación de todas las noticias mas importantes, desde avances hasta promos y noticias de los episodios, así que sigue leyendo después del salto.

En primer Lugar decir que ya se sabe el nombre del episodio #18 de Arrow, algo que pareciera no importante, pero el hecho es que se llama "Deathstroke", dando a conocer que el episodio girara en torno al personaje y lo que da Pie a suponer que quizá se sepa mas de la relación que guarda este con Green Arrow. Esto lo da a conocer Marc Guggenheim a través de su Twitter

Traducción:

"El episodio 2x18 de Arrow se esta filmando. Co-escrito por @DrewZachary y dirigido por @gynormanbee" -esto junto a una imagen que contiene el nombre del episodio.



Se lanzado también la descripción del episodio #15 de Arrow titulado "The Promise"

Descripción:

EL PUNTO DE RETORNO--- Olvier(Stephen Amell) esta en shock cuando se entera que Slade (Manu Benett) ha llegado a Starling City, De regreso en la isla, como Oliver, Slade y Sara (Caity Lotz) se preparan para tomar el cargamento del doctor Ivo (estrella invitada Dylan Neal). Sara además aparta a Oliver y le dice que necesita matar a Ivo para prevenir que le cuente a Slade lo que paso con Shado. Oliver siente una inmensa culpa por la situación pero se da cuenta que la furia en incremento de Slade por el Mirakuru lo hace impredecible y podría tomar a sus amigos si piensa que Oliver es el culpable. Oliver acepta matar a Ivo y la pelea inicia. Glen Winter dirige el Episodio escrito por Jake Coburn y Ben Sokolowski.


También desde un comunicado de la cadena CW que es la encargada de producir la serie, llega la noticia de que la serie Arrow ha sido renovada para una tercera entrega, junto a otras series de la cadena, Algo que era de esperarse puesto que Arrow ha supuesto una de las mejores adaptaciones de un superheroe a la TV. asi que ¡En hora buena! tendremos Arrow para el 2014 y 2015.


Y seguimos con que Marc Guggenheim ha publicado unos tweets en donde se pude apreciar una imagen difusa que dice esta relacionada con la serie Flash y además de eso también pone algunos Storyboards de el episodio 18 de la serie Arrow, llamado "Deathstroke".

Imagen sobre Flash:

Traducción:

"Proximamente..."


Además de esa imagen Grant Gustin, quien interpretara a Flash ha dicho que ya se ha hecho pruebas con el traje que utilizara y además de eso dice haberse tomado ya algunas fotos, así que ya que se ha completado el reparto del episodio piloto, sera cuestión de tiempo para que se lancen las primeras imagenes oficiales.


Tweets de los Storyboards del episodio #18 "Deathstroke" de la segunda temporada:



Traducción:

"Vistazo a los Storyboards de Arrow"

Los Storyboards revelan instrucciones de pelea entre Green Arrow, Black Canary y un enemigo llamado "Mugshot".


Se publicaron imagenes promocionales del episodio No. 14 de Arrow titulado "Time Of Death" y se da el primer vistazo al villano 'The Clock King' (Click para agrandar):



y por ultimo se ha publicado un vídeo detrás de cámara de la grabación de una secuencia de pelea en la serie, dicha escena es descrita como "La escena de pelea mas grande en la historia de Arrow"

vídeo:




Fuente: comicbookmovie



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!