Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

viernes, 7 de febrero de 2014

Michael Uslan y Kevin Smith hablan sobre Batman vs Superman


Hemos estado ausentes esta ultima semana, haciendo algunos pequeños arreglos al blog y esperamos que esta semana ya reanudemos de nuevo nuestras labores y creando nuevas secciones para dar variedad al blog y para empezar de nuevo tenemos noticias oficiales, en este caso son las palabras de Michael Uslan productor de Batman vs Superman y Kevin Smith amigo de Ben Affleck, quien habla de nuevo acerca del traje.

En primer lugar tenemos el vídeo entrevista a Michael Uslan quien desde los años 80 ha sido el encargado de llevar las riendas de la franquicia de Batman, produciendo todas las películas hasta el momento, logrando un gran trabajo en la era de Tim Burton y en la de Crhistopher Nolan, esperemos que también siga con ese gran trabajo en la nueva encarnación de Batman en Batman vs Superman y las películas que podrían venir.

Vídeo:
En este vídeo El productor Usaln, habla sobre la elección de Affleck como Batman y comparandola con la elección de Michael Keaton, que en su día no era aceptado por los fans, pero luego se volvió todo un icono.




Traducción:
"Lleve el cargo la primera vez cuando escuche que Tim Burton estaba pensando en contratar a Michael Keaton. y mi reaccion fue algo cmo 'Oh, Dios mio. Todo el trabajo que he puesto en estos años para hacer un Batman serio y oscuro, el va a contratar a un comediante' y podía ver los posters 'Mr Mom es Batman' y pensé 'oh no'. Pero luego el me explico su visión. El tenia un visión. El estaba en lo correcto. Esto es acerca de Bruce Wayne, no es todo sobre Batman. es acerca de Bruce Wayne. Si estas tratando de hacer a un superheroe serio y oscuro la gente tiene que creer que Bruce Wayne es ese tipo obsesivo hasta un punto de ser quizá un Psicópata. un tipo que se viste de Murciélago y hace lo que tiene que hacer. Así que fuimos a traves del alboroto por Michael Keaton. Los fans tuvieron la misma reacción que yo tuve al principio. Luego cuando ellos fueron a ver la película, ellos ya no querían que nadie mas interpretara a Batman."

Y en cuanto a Kevin Smith ha hablado nuevamente del traje de Batman, en un evento de preguntas y respuestas en Reddit, concretamente dice haber visto fotos promocionales del traje.


comentario de Kevin Smith:
"No esto involucrado del todo. Solo soy un gran, animador gordo, cegado por el amor a Batman y al tipo con el cual solía trabajar un montón, quien ahora lo va a interpretar. Una colisión extraña de pasiones en la vida que no se equivoca, suena tan homoerotico como lo pretendí. En los créditos de MALLRATS Ben esta representado en la cubierta del comic BUTTMAN ADVENTURES. en el comentario de CHASING AMY, le digo a Ben 'Tu puedes ser Clooney' el dice 'Yo puedo ser Clooney' y yo le pregunto '¿Pero Puedes Ser Batman?' en JERSEY GIRL, Ben se refiere al street-sweeper como 'El Batimovil'  y luego de años de esas mier*as, termina vistiendo la capa y la capucha. Esa mier*a me hace feliz. 

Pero las únicas palabras que he intercambiado con Ben acerca del papel de Batman han sido por E-mail. Le comente cuando vi el traje y le escribí 'Zack me mostró a ti en el traje. Se me subieron los humos'. El respondió '¡¿Lo viste?! ¡Yo ni siquiera he visto las imagenes aun! ¿Como luce?' y yo le conteste 'Jod*te y toma todo mi dinero.'
a) Es el traje Perfecto. todo fan lo amara
b) ¡Tu eres Batman!
c) ¿Puedo ser el pingüino? 

Aun estoy esperando la respuesta, aun no ha dicho que no..."


Curiosa la anécdota que cuenta Smith y siempre con su estilo clásico y gracioso que tanto lo caracteriza.

En fin esperemos que pronto empiezan a salir mas noticias oficiales  a la Luz y que podamos ver pronto las fotos de las que se hablan y que pareciera que ya todo Hollywood las vio, menos nosotros los fans, seguiremos informando.

Fuente(s): Cosmicbooknews | Comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!