Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

sábado, 8 de febrero de 2014

Mas detalles sobre la Serie de Flash y su relacion con Arrow


El productor ejecutivo de la serie Arrow y de la futura serie de Flash, Greg Berlanti habla de las similitudes y difrerencias entre los 2 personajes ademas de dar otros detalles sobre el futuro del corredor escarlata en la series de CW. sigue leyendo despues del salto.
En esta segunda temporada de Arrow se unió el personaje de Barry Allen interpretado por Grant Gustin quien se convertirá en el héroe Flash en su serie la cual por ahora se encuentra en proceso de pruebas para un episodio piloto, Recientemente Digital Spy ha tenido una conversación con Greg Berlanti, productor de Arrow y del episodio piloto en donde habla sobre varios datos interesantes de la serie y del personaje:

“Barry (Grant Gustin) es diferente a Oliver (Stephen Amell), El es un hombre de ciencia y tiene un toque mas sci-fi, mientras que Arrow tiene un toque criminal, a menudo hablamos de como Oliver parece un pesimista, pero en el fondo el es un optimista y tiene esperanza. Barry perdió a su mama a una edad muy temprana, su padre fue mandando a prisión acusado de cometer el asesinato de su madre, el tuvo que pasar por muchas cosas, en el exterior el es activo y animado y pareciera optimista, pero en el fondo quizá ya no le quede esperanza.

Y al igual que en Arrow la isla Lian Yu es el centro de muchas de las historias y sub-tramas de Arrow; Lo sera el Acelerador de partículas que accidentalmente le dio los poderes a Barry Allen, sirviendo como un elemento central en la serie de Flash. Hablamos mucho acerca del Colisionador de Partículas en Arrow, sobre Harrison Wells y S.T.A.R. Labs y verán a S.T.A.R. Labs como una parte activa del show”

Ademas de eso, al encontrarse la serie en la fase de episodio piloto y aun no tener confirmación de tener una temporada completa, Berlanti dice que podremos seguir viendo a Barry Allen:

“Cruzamos los dedos para no estropearlo y que consiga su propio show, si en caso no lo logra, no creo que queramos que Grant se vaya. El es muy valioso. Esa seria nuestra esperanza, pienso que no importando que, queremos Mantener a Barry siendo parte del Universo”

Esperemos que al final consiga aprobarse la serie de Flash formalmente y que tengamos una nueva adaptacion del personaje y viendo los resultados tan satisfactorios de Arrow y teniendo a un grupo creativo tan dedicado como ese, seria algo bueno para todos los amantes de los Superheroes. Seguiremos informando.

Fuente: Comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!