Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

viernes, 14 de febrero de 2014

Gary Oldman le da consejos a Ben Mckenzie, el nuevo Jim Gordon en la serie Gotham


Gary Oldman conocido actor en el mundo por varios de sus papeles, entre ellos el del Comisionado de ciudad Gotica, Jim Gordon aliado y fiel amigo de Batman en la trilogía del Caballero de la Noche de Christopher Nolan. En una entrevista a Acces Hollywood el actor expresa su impresión sobre la nueva serie de Fox y le da consejos a Ben Mckenzie sobre su papel. sigue leyendo después del salto.

Le preguntan al actor que es lo que piensa sobre Ben Mckenzie siendo el nuevo Jim Gordon en la serie, a lo que Oldam responde:

"Estoy seguro de que lo hará fabuloso" 

Y también le da los siguientes consejos:

"Ve hacia los comics, eso fue lo que yo hice. Allí hay mucho increíble material sobre Gordon. El tiene toda una vida"

Y también se mostro sorprendió cuando se le dijo que este sera un show sobre el universo de Batman, pero sin tener a Batman directamente, a lo que el únicamente contesto con asombro:

"¿Un Show sin Batman?"

Siempre es bueno leer lo que tiene Oldman que decir sobre el gran papel que le toco interpretar y que hizo de una manera muy impecable, así que esperemos que esta nueva serie que se enfoca en los primeros días del comisionado Gordon como policía en ciudad Gótica, sea buena y nos brinde un nuevo punto de vista de este personaje tan profundo y carismático.

Fuente: Comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!