Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

martes, 11 de febrero de 2014

El Diseñador de producción de Batman vs Superman, habla sobre la película, dice que es grande y que es una bendición que se haya retrasado

El diseñador de producción de Batman vs Superman, Patrick Tatopoulos, concedió recientemente una entrevista a  Flickering Myth en la que habla sobre su labor y sobre como es trabajar en una producción tan grande y que el retraso de 10 meses es una bendición, ya que dejara un mejor producto, sigue leyendo después del salto.

Sobre el trabajo que se encuentra haciendo ahora ha dicho:

"Estoy trabajando en Detroid para Batman vs Superman y es super frió estar allí, Al final de 300: Rise of an Empire, me encontré con Zack [Snyder] y el me dijo, 'Voy a hacer esta película y quiero que tu hagas el diseño de ella.' Yo estaba impactado, yo pensé '¡Vaya! Genial.' Así es donde empezó. Esta es una increíblemente gran película. toma un montón de energía pero es algo que alguien como yo necesita hacer en su vida. Allí hay un proyecto cerca de mi que yo iba a dirigir y dije, 'Necesito hacer esto' "

también ha dado unas palabras sobre la experiencia de volver a trabajar con Zack Snyder:

"Trabajar con Zack de nuevo era importante para mi porque el es un director sorprendente con una increíble visión. Batman y Superman es algo que yo siempre quise hacer. Yo hubiera elegido a uno o a ambos. Tuve la oferta y salte a ella"

Y ha comentado como le a parecido el retraso de la película:

"El gran trabajo que queremos hacer por esta película esta allí, pero hay mucho que hacer. Para mi, es una bendición que se haya pospuesto un poco."



Como dato curioso Tatopoulos fue el que dejo una imagen escondida de Batman y Superman en la película 'Soy Leyenda' de 2007.



Lo que confirma esta entrevista, es que de hecho como lo decía anteriormente el actor Henry Cavill, la producción de la película ya ha empezado y sigue su rumbo solo falta que empiecen las grabaciones a mediados de este año, además es bueno contar con Patrick Tatopoulos en la película, ya que ha demostrado tener mucho talento en películas como 300 y Watchmen entre muchas otras, seguiremos informando del avance de la película.

Fuente: comicbookmovie


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!