Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

miércoles, 26 de febrero de 2014

El Actor Galés Matt Ryan Sera Constantine


Se ha dado la noticia de que el Actor Matt Ryan de descendencia Galesa sera quien de vida a John Constantine en la serie de la NBC que lleva el mismo nombre, pronto se darán mas incorporaciones al Show, ya que se ha dado luz verde al piloto del mismo. Sigue leyendo después del salto.

El show que lleva por nombre 'Constantine' estará basado en la serie de comics llamada 'Hellblazer'
y pronto contara con un episodio piloto por parte de la cadena NBC, esperando que se concrete una temporada.

Según se ha dicho sobre la serie:

"Basada en el personaje de  DC comics John Constantine y sus historias, el proyecto se centra en John Constantine (Ryan), un enigmatico e irreverente hombre reacio que se convierte en un detective supernatural quien cree en el papel de CONSTANTINO defendiéndonos contra las fuerzas oscuras del mas alla. Jhon Constantine es descrito como un trabajador Londinense liberal y bien parecido, de pelo rubio desaliñado, humor inexpresivo y con una característica gabardina, quien ha estado estudiando las artes oscuras desde que era un adolecente. Cuando la hija de un su amigo fallecido es atacada por demonios, Constantine Interviene para Salvarla"

El guión del episodio piloto esta fue escrito por David S. Goyer y Daniel Cerone productor ejecutivo de la serie 'The Mentalist'.


Fuente: Comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!