Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

viernes, 14 de febrero de 2014

Clancy Brown da su opinión sobre Jesse Eisenberg como Lex Luthor en Batman vs Superman


 Clancy Brown es conocido en el mundo DC por ser el encargado de dar voz a Lex Luthor en sus versiones animadas y ahora en una entrevista concedida a ComicBookResources el da sus impresiones sobre el actor Jesse Eisenberg quien sera el encargado de ser el nuevo Lex Luthor en la Película Batman vs Superman. sigue leyendo después del salto.

En la entrevista Brown comparte lo siguiente:

"Bien, el [Jesse Eisenberg] es un actor muy especifico, el no es camaleónico como Gen [Hackman] o Kevin [Spacey] el tiene una suficiencia similar a lo que Spacey hace -- esa alta inteligencia, super suficiencia, casi una suficiencia femenina acerca de el. Pero el es mas actual, acabo de ver 'Now You Watch me' en donde creo que hizo un trabajo excepcional. El en verdad tiene una personalidad especifica arraigada que es super brillante. No necesariamente te tiene que gustar, pero que tampoco te desagrada. No necesariamente tienes que pensar que es un chico bueno y gracioso -- lo miras como un tipo realmente extravagante, un tipo raro. No confías completamente en el. Aunque el sea algo adorable en su forma 'nerd' de ser.


Creo que Lex tiene eso. Lex es atractivo en todas las cosas en donde no debería serlo -- o que no son tradicionalmente atractivas en los comics -- su inteligencia, su ambición, su ego  y el resto de eso. A Jesse se le da muy bien eso. Además, escuche que es un tipo agradable que le gusta ayudar. Es por eso que pienso que brilla a través, que brilla a través de sus atractivos. Porque muy en el fondo es un buen tipo. Pero el también tiene esta clase de personalidad intelectual que es inquietante, casi como un reptil, que es algo que Lex conoce muy bien."


Bien pues estas fueron las palabras de Clancy Brown sobre el papel de Jesse Eisenberg como Lex Luthor, esperemos que pronto se empiecen a revelar mas cosas de la producción y estar atentos a los inicios de las filmaciones,desde aquí le damos nuestro apoyo a Jesse Eisenberg, seguiremos informando.


Fuente: Comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!