Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

viernes, 14 de febrero de 2014

Artes conceptuales del diseño del traje que lleva Nyssa Al Ghul en la serie Arrow


Después de su aparición en el episodio #13 de la segunda temporada de la serie Arrow titulado "Heir To The Demon" se han publicado los diseños de vestuario de la hija de Ra's Al Ghul, Nyssa Al Ghul interpretada por Katrina Law (Spartacus) creados en colaboración de la diseñadora de vestuario Maya Mani y el ilustrador de vestuario Andy Poon, puedes ver las ilustraciones después del salto.

Ilustración 1 (click para agrandar)

 

Ilustración 2 (click para agrandar)




Andy Poon ha dicho:

"Nyssa, la hija menos famosa de Ra's Al Ghul, se dejo ver en el ultimo episodio de Arrow, titulado 'Heir to the Demon'. Yo estaba muy emocionado por trabajar en ella. Uno, ella es la hija de Ra's, quien ha sido mencionado por aquí y por allá en la temporada y el es uno de los mayores enemigos de Batman. Dos, ella nunca había sido representada en ningún medio que no fuera el comic. De hecho he tenido que buscar quien es y cual es su historia. Estoy familiarizado con Talia, pero no con Nyssa así que esto lo hace fácil porque no tengo aun una imagen grabada en mi cabeza de ella luce. por supuesto estuve trabajando de cerca con la diseñadora de vestuario Maya Mani, especialmente en este que queríamos usar mas textura y diferentes elementos que le dan un aire mas oriental. Creo que ella se ve increíble en pantalla , es una tipa ruda pero al mismo tiempo elegante y sensual, es un buen descanso de los mas elegantes, limpios y realisticos enemigos combatientes modernos. Ella es una de mis nuevos personajes favoritos con los que he trabajado en el show porque ella tiene ese fantástico elemento mientras se mantiene con ese sentimiento de realismo."

 Fuente: Comicbookmovie


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!