Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

miércoles, 1 de enero de 2014

Se publican Extractos del Guión de Suicide Squad, Personajes que aparecerian y la posible trama



Se reporto hace unos meses que DC planeaba sacar películas de "bajo presupuesto" para personajes y grupos del Universo DC no tan conocidos y uno de ellos era el Suicide Squad, ahora por cortesía de la pagina Bleedingcool han salido a la luz algunos supuestos extractos del Guión de la película Suicide Squad, así que sigue leyendo después del salto para averiguar que sorpresas tienen dichos extractos del guión.


Aun no se sabe si esos extractos son del libreto final, de algún Borrador o de alguno otro que no se uso, decir que son muchas paginas, así que las adjuntaremos a continuación y daremos un breve resumen de lo que contienen al final.

Click en las imagenes para agrandar:




Son solo extractos del Guión, pero aun así es una lectura larga, así que continuación contaremos lo mas relevante en este resumen:

En primera instancia el Suicide Squad es un grupo de supervillanos que trabajan bajo ordenes del gobierno, de esta manera se puede justificar la destrucción y daños en las misiones puesto que lo pueden hacer parecer un ataque aleatorio de los villanos, según las paginas en primer lugar tendríamos al supergrupo de 'Onslaguht' teniendo entre sus filas a Rustram,  Ravan, Manticore y Djinn. También se nos habla de Deadshot, quien recientemente ha aparecido en la serie Arrow.

Además de eso una recurrente en los extractos es Amanda Waller quien es la que junto a otros varios proyectos funda al Suicide Squad. Amanda Waller es muy conocida en el Universo DC, ya que mas de una vez le ha dado dolores de cabeza a la Liga de la Justicia, no se ha dicho nada acerca de como seria su físico, ya que en su versión clásica es una mujer afroamericana pasada de peso, mientras que en los Nuevos 52 sigue siendo una mujer afroamericana, pero con un cuerpo de supermodelo.

Se habla también del famoso cuartel general / prisión que alberga al equipo, el Belle Reve.

Se menciona al Capitan Rick Flag del suicide Squad. Además también se hace mención del Capitán Boomerang conocido villano de Flash. Y a Blockboster otro villano que se une al equipo.

También se hace mención de Multiplex y Jaculi, miembros del equipo Onslaught, además de que en este guión se usa la versión masculina del ultimo, y en el Suicide Squad tenemos a Mindblogger, Además de contar contra quien se estaría enfrentando y no seria otra que Vixen, una mujer afroamericana capaz de copiar e imitar los movimientos de los animales, que según se cuenta en los extractos había trabajado para la CIA, pero luego mato a su superior.

Al final tenemos a los 7 principales (algunos mas que otros)

Blockbuster
Multiplex
Jaculi
Mindblogger
Harkness
Vixen
Lawton.

Adamas da detalles de como el gobierno los va a controlar:

Mientras dormían se les ha implantado una pequeña carga explosiva en su cuerpo, así que si tratan de desobedecer o de huir, la carga de 11 onzas de C4 los hará estallar.

Y contra quien estarán peleando?

En las paginas se describe a un hombre viejo, congelado en un tanque, es Fallout un hombre que junto a sus ayudantes cayó a un reactor nuclear, pero a diferencia de sus compañeros el no murió, si no se convirtió en un reactor viviente, inestable y que despedia gran cantidad de radiación, capaz de matar a las personas que se acercaran a el, incluso a su familia.

Pues bien, esto es lo que se deja leer en las paginas que ha publicado Bleedingcool y lo mas interesante es que es muy parecido al comic, solo con algunos pequeños cambios.

Seguiremos informando.

Fuente: comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!