Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

martes, 21 de enero de 2014

Nuevos rumores de Batman vs Superman: cambios en el Look de Superman, desmentida lesión de Ben Affleck, ideas del Universo compartido y mucho más



A continuación comentaremos algunos rumores que andan rondando en la web Comicbookmovie por parte de un usuario que según el, su fuente le a brindado nueva información sobre la película, en donde se habla de cambios en el look de Superman, desmentida la lesión de la pierna de Affleck y la idea principal para el universo cinematográfico compartido de DC, así que sigue leyendo después del salto para enterarte de mas.

El usuario NailBiter111 ha dicho que su fuente de DC apodado 'Capitan Napier' le ha dado información acerca de la película.

En primer lugar dice que Joaquin Phoenix esta a punto de concretar el trato con WB para ser Lex Luthor  y que este mismo sera el villano principal de la película.



También dice que el look de Superman sera diferente al que se vio en Man Of Steel, según dice tendrá las patillas mas cortas con un peinado hacia atrás y un rizo hacia adelante y que sera muy parecido al Superman de Alex Ross y Mark Waid en el comic Kingdom come.


Sobre la Lesión en la pierna y en la costilla de Ben Affleck se dice que es mentira, que de hecho fue algo menor solo una lesión muscular pero nada grave y que Affleck ya estará listo para empezar a grabar en Abril por lo que dice que este NO fue el motivo del retraso de las grabaciones.

Vídeo de los SAG awards en donde se puede ver a Affleck caminar con normalidad, el vídeo es del día después de que saltara el rumor de la Lesión:




Así que el rumor queda desmentido completamente.

Se habla de los motivos del retraso de las grabaciones y del porque posponer el estreno hasta 2016, según el sitio esto se debería al presupuesto mas que todo, porque los ejecutivos aun no estarían de acuerdo si ampliar el presupuesto inicial para poder presentar la Isla de Themyscira de la Mujer Maravilla, lo que representaría un gasto mayor por los efectos especiales o si simplemente se hace referencia a dicho lugar sin mostrarlo.

Y junto con eso también se le ha dicho por su fuente y otra mas de que Liga de la Justicia ya es una realidad y ambas películas se filmarían juntas, estrenándose con un año de diferencia.

 
Sobre el universo compartido se dice que cada película contara con un final abierto que conectara una película con la otra,  así para recuperar el tiempo que perdieron al no crear su universo compartido desde hace tiempo como Marvel, además es posible que después de los créditos en cada película hayan cortos que muestren a los personajes menos conocidos.



Además se dice que a pesar del cambio de fecha de las filmaciones y del estreno, la campaña publicitaría seguirá su curso, dice que podemos esperar las primeras fotos en los siguientes meses, el lanzamiento de un sitio viral con la temática de 'Escoge tu bando' y además de eso también las noticias del Casting de Joaquin Phoenix, Jason Momoa y Josh Holloway.




Sin duda rumores que suenan interesantes, pero solo rumores al final de cuentas así que esperemos que se empiecen a hacer anuncios oficiales en los próximos meses y como siempre tomar esto con cuidado, seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!