Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

sábado, 18 de enero de 2014

Noticias Varias: Tv, Entretenimiento y Lanzamientos en DVD/Bluray.


En esta semana han habido varias noticias pequeñas, noticias que no habíamos publicado porque sin duda la mayor noticia y no tan buena fue que Batman vs Superman se propondría para Mayo de 2016, así que hemos hecho un pequeño resumen de las noticias que se suscitaron que en su mayoría son de lanzamientos que tienen que ver con el entretenimiento en casa y televisión, sigue leyendo después del salto.


Empezamos con una mala o buena noticia depende de como se le vea y es que la Serie "Amazon" que trataría sobre los Orígenes de la Mujer Maravilla y que estuvo por mucho tiempo pausada ha sido cancelada totalmente.

Mark Pedowitz de CW a dicho:

"Ya no la haremos. Todo depende del Guión. Fuimos muy cuidadosos con Arrow, estamos siendo muy cuidados con Flash. Esos son personajes Icónicos Así que vamos a ser muy cuidadosos con La Mujer Maravilla Solo tienes una Oportunidad antes de que se te haga poco."

Imagen del Episodio Piloto de la serie cancelada de la Mujer Maravilla en 2011


Y seguimos con una buena noticia y muy buena para los nostálgicos y es que la Serie televisiva conocida como Batman '66 que interpreto Adam West llegara completa en formato DVD y Bluray para este 2014

Tweet:



 Traducción:

"¡Estamos Muy emocionados porque WBHomeEnt lanzara la serie completa de TV Batman '66" en 2014! El asiento huele a Adam West http://t.co/cqWjlpW1Gn"


También otra buena noticia para los nostálgicos es que las Bandas Sonoras de las Series ' Superman The Animated Series' de los 90 y de 'Batman the Brave And The Bold' del 2000 saldrán a la venta en edición especial y serán firmadas por los artistas las primeras ediciones, dichas Bandas sonoras saldrán a la venta el 28 de Enero de 2014, mas información y vistas previas en la pagina World's Finest





También otra buena noticia para los amantes de la animación para todas las edades es que aparte de la Película 'Liga de la Justicia Guerra'  WB Home Entertainmet lanzara la película "Aventuras de Liga de la Justicia: Atrapados en el tiempo" que sera para todas las edades y sera vendida exclusivamente en las tiendas americanas Target el 21 de Enero de 2014.

Y seguimos con las Buenas Noticias y es que en los resultados finales en HomeMediaMaganize la Película Man Of Steel / El Hombre de Acero se ha colocado como la película de Superheroes mas vendida del 2013 en formatos DVD/Bluray. ¡Asi que en hora buena! y a disfrutarla viéndola de nuevo un montón de veces ;).

 
 Y para terminar también se a confirmado que David Nutter sera quien dirigirá el Episodio piloto de la Serie The Flash de CW esto mientras hablaba con el Gremio de Directores de América,

Además también de contar un poco su experiencia con los héroes:

"Mi padre murió cuando yo tenia año y medio, así que mi madre me crió como una madre soltera, viví en Virginia del este y la única cosa que hacia yo cuando era niño era comprar comics. Me gustaría recortar a los personajes, sus ángulos, como se miran y mucho mas y crear mis propios personajes para esas historias. Tendría a Capitán América o Iron man o a Flash o a Superman y me gustaría crear mis propias historias."

Nutter es conocido por haber dirigido los episodios pilotos de Smallville, Arrow y el episodio 'Red Wedding' de Game of Thrones.



Fuente: Comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!