Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

sábado, 25 de enero de 2014

Las grabaciones de Batman vs Superman podrían no retrasarse


Hace ya casi una semana dimos la noticia de que tanto la fecha de grabaciones como las de estreno de Batman vs Superman se retrasarían, posponiendo las grabaciones 6 semanas y el estreno 10 meses, bueno pues nueva información podría sugerir que las fechas de las grabaciones no se propondrían y que empezarían el otro mes, sigue leyendo después del salto para mas detalles.
La Fecha Original de grabaciones era a principios de febrero, luego en un comunicado se dijo que se pospusieron dicha fecha hasta el segundo trimestre de este año, pero ayer  a salido nueva información por parte de Deadline que sugeriría que las grabaciones se realizarían en la fecha original a principios de febrero.

Esto ha raíz de un comunicado de Deadline acerca de una serie de FOX:

"Han habido cambios en los planes para el gran proyecto de drama, 'The Middle Man' de FOX. El cual tiene un pedido para un episodio piloto y que esta en camino de convertirse en una serie bajo el nuevo modelo de desarrollo de FOX. El ganador del Oscar Ben Affleck que fue puesto a cargo debutando como director de un episodio piloto, ha tenido que retirarse del cargo debido a problemas de calendario con la película Batman vs Superman del director Zack Snyder."

Esto es muy curioso puesto que el episodio piloto de dicha serie se grabara en el mes de febrero  y según  Deadline Ben Affleck no podrá dirigir el episodio porque estará ocupado con las grabaciones de Batman vs Superman, lo que desmentiría totalmente tanto la Lesión del actor como el retraso de las grabaciones.Como mero dato curioso Gal Gadot dijo que sus grabaciones empezaban en Mayo lo que significaría que de ser cierta esta información su papel en la película como la Mujer Maravilla no seria tan importante y posiblemente podría ser un gran cameo o quizá una escena post-creditos.

Aunque Deadline sea una fuente confiable de información hay que esperar a ver si se confirma que las grabaciones empezaran el otro mes, en todo caso hay que tomar esto con cuidado. Seguiremos informando del avance del proyecto.

Fuente: Comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!