Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

jueves, 23 de enero de 2014

La Mujer Maravilla tendra su Propia Película posiblemente después de Batman vs Superman


Ayer dábamos la noticia de que Gal Gadot quien interpretara a la Mujer Maravilla en Batman vs Superman había firmado un contrato para 3 películas, ahora ha llegado información desde Variety que dice que el contrato incluye una película en solitario para la guerrera amazona, sigue leyendo después del salto.


Lo dicho por variety es que una película como sabemos es Batman vs Superman, otra indudablemente sera la Liga de la Justicia y la tercera según variety sera una película en solitario de la Mujer Maravilla, aunque lo mas probable es que esta película tome lugar después de los eventos de Batman vs Superman y antes de la Liga de la Justicia, además se ha dicho que Gadot recibirá un sueldo de $ 300,000 por cada pelicula.

Así que esto seria parte del plan de WB/DC primero sacar una película grupal y luego sacar películas individuales de cada miembro.

Gal Gadot Actriz que dará vida a la Mujer Maravilla en Batman vs Superman

Variety es una fuente muy confiable, fue la primera en dar el anuncio de la elección de Gal Gadot como la Mujer Maravilla y también de dar a conocer el comunicado de los cambios de fecha de gradación y estreno de Batman vs Superman, así que tomaremos esta información como verídica, seguiremos informando.

Fuente: Comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!