Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

miércoles, 8 de enero de 2014

Joaquin Phoenix sera Lex Luthor según Michael Rosenbaum


Mucho se ha hablado de quien encarnara al mayor Enemigo de Superman, Lex Luthor en la película Batman vs Superman y varios han sido los rumoreados pero a un mes del inicio del rodaje no se sabe quien sera el actor que lo interpretara, aunque en una entrevista Rosenbaum dice que Phoenix seria el elegido, Sigue leyendo después del salto.


En una entrevista para We Got This Covered el actor Michael Rosenbaum quien curiosamente interpreto a Lex Luthor en la serie Smallville  se le pregunta si le gustaría ser nuevamente Lex Luthor en la película Batman vs Superman, a lo que aparte de decir que le encataría también contesta que de hecho Joaquin Phoenix ya fue elegido para el Papel.

Vídeo de la Entrevista:






Aun tomando en cuenta las palabras del señor Rosenbaum hay que tomar esta información con cuidado ya que puede ser que solo haya escuchado los rumores en Internet y haya sacado conclusiones, sea como sea hay que esperar un anuncio oficial por parte del estudio, Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!