Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

viernes, 31 de enero de 2014

¡¡¡¡¡¡¡Jesse Eisenberg es Lex Luthor y Jeremy Irons es el nuevo Alfred!!!!!!!


Hace un par de horas se dio una nota de prensa por parte de la Warner Brothers anunciando quien sera Lex Luthor y quien sera el nuevo Alfred y la noticia nos ha tomado por sorpresa y que Jesse Eisenberg (The Social Network) encarnara al mas grande villano de Superman: Lex Luthor y el actor Jeremy Irons encarnara al fiel y sabio mayordomo de Batman: Alfred Pennyworth, sigue leyendo después del salto para mas detalles.

Esta noticia si que nadie se la esperaba rumores por todos lados hubieron los últimos días, pero ninguno acertó con lo que se nos venia y es que una de las cosas que con mas ansias esperábamos era el anuncio de quien encarnaría al brillante pero malvado Lex Luthor, se rumorearon varios desde Bryan Cranston hasta Joaquin Phoenix pero como podemos ver no fue ni uno ni otro.

hace tan solo 2 días dábamos el anuncio de que Henry Cavill quien es Superman en la película ya estaba en Michigan paseándose por los alrededores y confirmando que la producción principal de la película ya había comenzado y hoy sin mas nos han dado la noticia de que Jesse Eisenberg sera Lex Luthor y hará frente a Superman.

También por el otro lado tenemos que el gran Jeremy Irons sera quien de vida al noble y fiel Alfred, mayordomo de Batman, confirmando que lo veremos en la película ayudandole y dándole consejos, lo que da paso a que hayan mas personajes del universo de Batman.

Les dejamos la Nota de prensa:

"Burbank 31 de Enero de 2014 Warner Bros. Pictures ha anunciado hoy que Jesse Eisenberg ha sido elegido para interpretar a Lex Luthor  y Jeremy Irons Interpretara a Alfred en la película aún sin título de Superman/Batman del director Zack Snyder. El doble anuncio fue hecho hoy por Greg Silverman, Presidente, Desarrollo Creativo y Producción Mundial y Sue Kroll, Presidente, Marketing de Distribución Mundial e Internacional. Warner Bros. Pictures."
Snyder dijo:
“Lex Luthor es a menudo considerado el más notorio rival de Superman, su mala reputación lo precede desde 1940. Lo que es genial de Lex es que el existe más allá de los confines del típico vil villano. Él es complicado y  filosófico personaje a quien su intelecto, riqueza y prominencia lo posicionan como uno de los pocos mortales capaces de poner a prueba el poder de Superman. Al tener a Jesse en el papel nos permite explorar esa dinámica tan interesante y al mismo tiempo tomar al personaje en nuevas e inesperadas direcciones. Como todos saben Alfred es el amigo más confiable de Bruce Wayne aliado y mentor una noble figura protectora y paterna. Él es absolutamente un elemento crítico en la intrincada infraestructura que le permite a Bruce Wayne transformarse en Batman. Es un honor tener a tan sorprendentemente experimentado y dotado actor como Jeremy tomando el tan importante papel del hombre que educa y guía la tan secreta y casi impermeable fachada que encapsula a Bruce Wayne.”  

 Esta noticia nos tomo a todos por sorpresa y lo mas impresionante de todo esto es el actor que encarnara a Lex Luthor ya que es alguien que no llego a ser rumoreado para nada y es relativamente joven (30 años) opuesto a los que se estuvieron rumoreando que pasaban de los 50 años.

Como especulación nuestra tenemos 2 propuestas para entender este casting.

1. Veremos a un Lex Luthor como el de la serie Smallville, Joven, Millonario y muy inteligente, un Lex Joven para un Superman Joven al que le gusta la ciencia y tecnología.

2. Quizá el actor solo encarne a Lex en alguna escena cuando era joven y que ya presentaran al actor de un Lex mas adulto.

3. Que solo sea alguien se se haga pasar como Lex Luthor y que nos muestre luego a un Lex Mayor.

Sea como sea, esperemos que haga un buen trabajo y que nos de a un buen Lex, uno manipulador, inteligente y malvado que ya hace falta en el Cine.


Con Jeremy Irons tenemos lo que estábamos esperando, la confirmación de que Alfred estaría en la película y además de eso encarnado por un actor con talento y trayectoria que esperamos haga un buen trabajo como el mayordomo del Hombre Murciélago.

A ambos les deseamos lo mejor y que nos sorprendan con un gran trabajo, seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!