Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

domingo, 5 de enero de 2014

Iris West en proceso de Audición para la Seríe de Flash.


Una Joven Actriz, Abigail Wake acaba de publicar que ha realizado audiciones para ser Iris West en la series The Flash, aunque esto quiere decir que hay mas personas haciendo el casting para conseguir el papel y no se sabe quien lo obtendrá, lo interesante es que en el vídeo dice algo que bien podría ser parte del dialogo del episodio piloto, sigue leyendo después del salto.


Vídeo en donde comenta lo del casting:




Según lo que dice:

"Iris entre 22-28 - afroamericana. Tan Inteligente como bella, iris esta estudiando Psicología. es el amor de Barry Allen, de charla corta, una ingeniosa mejor amiga. Su padre el Detective West, se acerco a Barry cuando su madre fue asesinada y su padre fue culpado y encarcelado erróneamente luego del asesinato. En una infancia tan dura para Barry ella fue  Lo unico no "duro" para el. Ella no sabe de los sentimientos que Barry tiene hacia a ella."

Bueno aun no se sabe si ella obtendrá el papel ya que tan solo han empezado las audiciones y deben haber mas actrices en la lista de candidatas para conseguir el papel, pero gracias a su vídeo podemos tener alguna idea de lo que posiblemente se tratara en episodio piloto de la serie.

Fuente: comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!