Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

miércoles, 22 de enero de 2014

Gal Gadot firma un contrato para 3 películas como la Mujer Maravilla y nueva fecha de grabaciones


Gal Gadot actriz que fue elegida para dar protagonismo a la Guerra Amazona conocida como la Mujer Maravilla ha dado una nueva entrevista en donde da a conocer que a firmado un contrato para ser la Mujer Maravilla en 3 películas y además revela la nueva fecha de grabaciones, sigue leyendo después del salto.


Gadot ha concedido una entrevista en su natal Israel  al programa 'Good Evening with Gai pines' Gal Gadot comenta que ha firmado un contrato para 3 películas como la Mujer Maravilla y que recibirá un sueldo de $300,000 solo por participar en Batman vs Superman.

Además de eso también ha revelado que la fecha de grabaciones empezaran en Mayo de este año.

Vídeo de la entrevista (En hebreo):



Gal Gadot signed a 3 movie deal as Wonder Woman... por BatmanNewsCom

Seguiremos informando.

Fuente: comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!