Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

martes, 14 de enero de 2014

El episodio piloto de la Serie Constantine recibe Luz Verde.

 
Hoy a sido el dia de las series de TV y es que las Serie de Constantine que tenia la NBC planeada para hacer, a recibido luz verde para tener su propio episodio piloto, todo esto segun la pagin Deadline, sigue leyendo despues del salto.

Parece que la serie de NBC se concretara pusto que Deadline revelo que el episodio piloto ha sido ordenado. El Show sera producido por el productor Ejecutivo de "The Mentalist" Daniel Cerone y tambien por David S. Goyer quien ha trabajado con los heroes de DC/WB  Batman y Superman. la serie 'Constantine' se centrara en John Constantine un "Enigmatico e irreverente hombre convertido en un detective sobrenatural a quien se le ha confiado el papel de defendernos contra las uerzas oscuras del mas alla."  El personaje aparecera tambien en el proyecto 'Justice League Dark' de Guillermo del Toro, ademas de que anteriormente el personaje ya tuvo una pelicula con Keanu Reeves interpretandolo.


Asi que esperemos que en esta nueva encarnacion sea mas fiel al comic y que logren crear un serie interesante, seguiremos informando el avance de la serie.

fuente: comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!