Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

miércoles, 15 de enero de 2014

El diseñador de vestuario de Batman vs Superman habla sobre su trabajo con el look de la Mujer Maravilla.


Una duda que se ha tenido es como lucirá tanto Batman y la Mujer Maravilla en esta nueva encarnación que tendrán ambos en el cine, por un lado el nuevo traje de Batman es todo un misterio, apenas si se saben algunas cosas y por el otro lado tenemos a la Mujer Maravilla de la cual se ha dicho que vestirá una Armadura y Michael Wilkinson el diseñador ha dado nueva información al hablar con el New York Times, sigue leyendo después del salto.


Lo que ha comentado al NYT:
"Me han dado la oportunidad de ser parte de varios géneros con mi trabajo: Grandes Superheroes, contemporáneo, periodo épico, ciencia ficción. eso me estimula y me desafía como artista. Por el momento estoy diseñando los trajes para 'Batman vs Superman' es un gran honor el estar creando nuevos looks para tan iconicos personajes como la Mujer Maravilla. Lo interesante es que siempre uso el mismo enfoque, no importa el genero o periodo, uso las mismas herramientas, Silueta, fabrica, colores, arreglos. Para ayudar a contar la historia e iluminar la vida interna de los personajes."


Bueno, no son datos muy reveladores que digamos, pero con esto podemos saber que esta trabajando en los trajes de los 3 superheroes, algo que es muy bueno ya que el traje que lleva Superman en Man Of Steel luce genial además de que para Batman vs Superman se le harán unos cambios, falta ver los que llevaran los otros personajes, sin duda a menos de 1 mes para iniciar las grabaciones es seguro que en cualquier momento saldrá una foto oficial.

Fuente: Comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!