Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

martes, 7 de enero de 2014

Danny Cannon dirigirá el episodio Piloto de la serie Gotham


Deadline ha reportado que el Director de películas como Judge Dredd Danny Cannon sera el encargado de dirigir el episodio piloto de la nueva serie de Fox, Gotham basada en los primeros días del detective Jim Gordon en el departamento de policía. sigue leyendo después del salto.

Según la información Danny Cannon seria el director y productor ejecutivo del episodio piloto de la serie Gotham, Cannon ya ha dirigido antes pilotos de series como CSI y Nikkita para CW, además de eso ha dirigido películas como Judge Dredd con Sylvester Stalone y Se lo que hicieron el Verano pasado.

La historia se basara en los primeros días de Jim Gordon en la estación de policía de Ciudad Gótica que además contara con la presencia de algunos villanos de Batman que estarán también en sus primeros días como tales, Sobre Batman algunos rumores apuntan a que veríamos solo su versión joven.

Así que seguiremos informando, cuando surja algún anuncio oficial.

Fuente: comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!