Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

jueves, 23 de enero de 2014

Confirmada película animada de Aquaman y un universo animado de DC basado en los New 52


En Agosto Geoff Johns dio a conocer que se estaba preparando una película del Rey Atlante Aquaman, aunque no dio mas detalles, se esperaba que el proyecto avanzara y dieran un anuncio oficial y así a sucedido, la película y otras sorpresas han sido reveladas en la premier de Liga de la Justicia Guerra en Nueva York, sigue leyendo después del salto, cuidado !SPOILERS¡

Luego del estreno de Liga de la Justicia Guerra, se vio una escena postcreditos relacionada con Aquaman y eso no es todo, también se confirmo que se harán mas películas y que pertenecerán al mismo Universo, basadas libremente en los Nuevos 52.

Newsrama a dado a conocer los detalles:

-Habrá una continuidad en el Universo DC creado,  basado en el New 52 pero no adaptado directamente.
-Habrán también proyectos originales
-Habrán  proyectos 'ensueño' como 'Gotham by Gaslight' , 'Red Son' , 'Long Halloween' y 'Kingdom come' 


Las siguientes películas serán las que se estrenaran proximamente:  'Son Of Batman' y 'Batman: Assault on Arkham'

Los directivos no confirmaron que la película se llamara Aquaman, pero dijeron que llevaría la palabra 'Atlantis' en su titulo.

Aun no hay un vídeo de la escena postcreditos, pero hay una descripción y una imagen:

"Luego de la devastación en la tierra por los ataques de las fuerzas de Apokolips, se muestra una escena del océano, en las aguas yacen los cuerpos muertos de los peces y otras criaturas marinas. Empiezan a aparecer olas desde el centro del agua. Se logra ver un objeto emergiendo de ella, es el casco de Orm, el Amo del océano (Hermano de Aquaman) en sus brazos reposa un cuerpo de un anciano, el amo del océano dice: 'Los habitantes de la superficie han matado a nuestro rey. Esto es un Acto de Guerra y Ellos pagaran...' "


Seguiremos informando del avance de la película, lo mas seguro es que adaptaran la obra reciente 'El trono de Atlantis' algo muy bueno para los fans de Aquaman y de los Superheroes en general.

Fuente: Cosmicbooknews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!