Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

viernes, 3 de enero de 2014

Batman vs Superman tendrá un presupuesto de $131 millones de dolares en la ciudad de Michigan


A un mes de iniciar las filmaciones de la película que por ahora se conoce como Batman vs Superman  con fecha de estreno en junio de 2015 ya se empiezan a conocer algunos detalles, aunque en este caso no son respecto a personajes si no ha producción, sigue leyendo después del salto.


hace unas horas se publico oficialmente que la película contara con un presupuesto de $131 millones de dolares para filmar en Michigan, pero ojo que este no es el presupuesto total, se espera que se invierta mas cuando toque filmar en Ditroit que servirá para representar a Ciudad Gótica, así que se espera que el presupuesto final  sea cercano a los $250 millones de dolares.

Aun así la con esos $131 Millones, se a convertido en la película que mas ha invertido en la ciudad según Michelle Grinnell gerente de relaciones publicas en Michigan. La ultima película de gran presupuesto rodada allí fue Oz: The great and powerful.

Así también manifiesta su alegría de tener una superproducción como Batman vs Superman en la ciudad junto con sus estrellas, Ben Affleck y Henry Cavill:

"Es la película que reune a Batman y a Superman por primera vez en la gran pantalla."

Además también comenta que no solo se usaran los estudios de la ciudad para la película si no que también se usaran varias locaciones de la misma, para deleite de los fans.


Fuente: comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!