Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

viernes, 17 de enero de 2014

Batman vs Superman pospone su estreno hasta mayo de 2016.


Bueno, esto si que es algo inesperado y triste, la producción de Batman vs Superman que se supone iniciaría el mes entrante se ha pospuesto 6 semanas lo que significa que la película también pospondrá su fecha de estreno, estando ahora esta hasta el año 2016, sigue leyendo después del salto.



Todo empezó como un rumor hoy hace unas horas en donde se decia que Ben Affleck quien encarnara a Batman habría sufrido una lesión en su pierna lo que obligaría a posponer las grabaciones y poco después desde Variety ha salido una noticia que confirmaría que las grabaciones serian pospuestas junto a un comunicado de prensa de WB, aunque la nota no dice nada acerca de la lesión de Ben Affleck si que confirma que tanto la producción como el estreno de la película serán pospuestos.

Nota de prensa:

Warner Bros Pictures anuncia que la película conjunta de Batman y Superman de Zack Snyder ha sido movida para el 6 de mayo de 2016, permitiendo así a los cineastas completar su visión, dado la compleja naturaleza de la historia. La decisión fue hecha para seguir la producción en el segundo cuarto de este año. El estudio también ha puesto en la fecha 17 de Julio de 2015 el lanzamiento mundial de la nueva aventura de Peter Pan. Joe Wright dirigirá la épica aventura en acción real del chico que nunca quiere crecer, creado por J.M: Barrie.  El anuncio de las fechas fue hecho por Dan Fellman, Presidente, Distribución Domestica y Veronika Kwan Vandeberg, presidenta, Distribución Internacional, Warner Bros.Pictures

En el anuncio Fellman dijo:
"Estamos felices de tomar ventaja de las codiciadas fechas de verano, que son perfectas para  2 de nuestros grandes lanzamientos. Compartimos la emoción de ver a las figuras de DC mas populares, Superman y Batman, Juntos en la gran pantalla por primera vez, que ahora estarán llegando a los cines en Mayo de 2016. Peter Pan a deleitado a la gente en cada generación por mas de un siglo, así que estamos emocionados de regresarlo a las pantallas el próximo verano para todos los cinéfilos de hoy en día. "


Kwan Vanderber añadio:
"Sabes que se a creado una gran espera para la siguiente película de superheroes de 2016 de Zack Znyder y nosotros estamos igual de ansiosos de ver lo que tiene guardado para Superman y Batman al compartir la gran pantalla por primera vez. La fecha de verano es también perfecta para la nueva y ambiciosa aventura de Peter Pan de Joe Wright, reimaginando la historia atemporal del amado y por siempre joven héroe para las audiencias a nivel mundial."

La película de Superman/Batman tiene como protagonistas a Henry Cavill que repite su papel como Superman/Clark Kent y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reunirá al elenco de 'Man Of Steel' Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Y también  teniendo como protagonista a Gal Gadot como la Mujer Maravilla/ Diana Prince.

Snyder dirigirá la película de una adaptación escrita por David S. Goyer, de una historia co-creada por Goyer y Snyder. Charles Roven y Deborah Snyder están produciendo con Benjamin Melniker, MIchel E. Uslan  y Wesley Coller estando como productores ejecutivos. La película esta basada en personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster; Personajes de Batman creados por Bob Kane y La Mujer Maravilla creada por William Moulton Marston, Publicados por DC Entertainment.


Bueno pues sinceramente y dando mi opinión creo que esto es una gran desilusión ya que la película se ha pospuesto 10 meses mas de su estreno esperado en 2015 hasta 2016 y reemplazando su fecha de estreno original por otra película fuera del genero de Superheroes de DC. Aun así también podría ser algo bueno ya que 2015 tendrá varios estrenos fuertes en esos meses y colocando a principios de 2016 lograría estar virtualmente sin competencia. Seguiremos informando del avance de la producción de la película.

Fuente: comicbookmovie
Snyder will direct the film from a screenplay written by David S. Goyer, from a story co-created by Goyer and Snyder. Charles Roven and Deborah Snyder are producing, with Benjamin Melniker, Michael E. Uslan and Wesley Coller serving as executive producers. The film is based on Superman characters created by Jerry Siegel & Joe Shuster, Batman characters created by Bob Kane, and Wonder Woman created by William Moulton Marston, published by DC Entertainment.
Read more at http://www.comicbookmovie.com/fansites/MarvelFreshman/news/?a=93102#Mkjl1RfA8oEUxpYR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!