Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

miércoles, 29 de enero de 2014

Artes conceptuales del traje de Deathstroke para Arrow


Ya tuvimos el primer vistazo detallado al nuevo traje de Deathstroke en la serie Arrow y ahora se han revelado los artes conceptuales del diseñador Andy Poon, en donde se muestran los diferentes diseños y variaciones que tuvieron los primeros artes conceptuales  hasta llegar a la versión final que ya pudimos ver en movimiento, sigue leyendo después del salto.

En una entrevista Andy Poon ha dicho:

"Mire todas las versiones que existen de el en busca de elementos clave y también cosas que ya se han hecho. Casi todo ya se había hecho... Así  que la única dirección que queda por seguir es apegarse al  estilo del show y establecerlo allí. La Versión de Arkham es super genial pero tenia varios elementos muy fantásticos  lejos de lo que yo  podía disponer, su armadura esta inspirada un poco el la era medieval. Yo estaba muy emocionado cuando la diseñadora de vestuario Maya Mani  me dijo que al final estaban abiertos a poner mas armadura de cuerpo pesada al traje y que podía disponer de otros colores aparte de negro y gris."

 Artes conceptuales:



Fuente: Comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!