Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

viernes, 24 de enero de 2014

Artes Conceptuales del fallido proyecto de J.J. Abrams y Mgc, 'Superman Flyby'


Como siempre en el mundo del cine, existen proyectos que por alguno u otro motivo, no se llegan a realizar o a concretar, uno de ellos fue 'Superman Flyby' que pretendía ser una adaptacion moderna de Superman al cine en el año 2004, con guión de J.J Abrams y dirección de Joseph Mcginty Nichol, al final el proyecto se cancelo y dio paso a otro proyecto: Superman Returns de Bryan Singer, aun así esta película tuvo un pequeño avance y de a poco ha salido material relacionado con ella como estos artes conceptuales que traemos hoy, sigue leyendo después del salto.

Hoy en día se sabe que dicho proyecto se cancelo porque su director Joseph Mcginty Nichol le tiene fobia a volar en avión y por costos la película tenia que ser grabada en Australia, mientras que el se rehusaba a viajar y quería grabarla en EUA, al final Mcginty Nichol abandono el proyecto y con ello se acabo la producción hasta que al final se convirtió en Superman Returns.

y hace poco se revelaron concept arts que jamas se habían visto:

Superman volando encima de Metrópolis

Jor-El en una prisión Kryptoniana antes de cometer suicidio

Lara se esconde de Ty-Zor en una modesta casa, luego es asesinada
Diario el Planeta en Metrópolis

Superman salva al presidente y a la fuerza aérea


Como curiosidades dejamos estos datos:

Henry Cavill quien es el actual Superman en la película Man Of Steel, audiciono en aquel entonces para obtener el papel cosa que no consiguió en aquellos tiempos.


Robert Downey Junior conocido por interpretar a Tony Stark/Iron man en las populares películas del mismo nombre iba a encarnar al villano de Superman, Lex Luthor.


Son unas curiosidades muy interesantes, sea como sea el proyecto nunca se realizo y  fue sustituida por el proyecto de Superman Returns de 2006. Pero gracias a este material podemos saber un poco mas de lo que este proyecto pretendía ser.

Fuente: Comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!