Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

jueves, 19 de diciembre de 2013

Trailer y Arte promocional de LittleBIgPlanet 2 sobre el DLC de DC comics


Si tienes una PS3 y tienes el juego LittleBigPlanet entonces estas en buen momento el día 17 se lanzo un DLC pack con trajes de personajes para DC actualmente se encuentran disponibles varios personajes del Universo de Superman y se espera que lleguen mas dentro de poco. Puedes ver el Trailer y las imagenes después del salto.


En este pack puedes conseguir los trajes de: Superman, Supergirl, Bizarro, Metallo y Brainiac, pronto llegaran mas, así que mientras tanto puedes ver el trailer y las imagenes:



Trailer:




Fuente: comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!