Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

sábado, 28 de diciembre de 2013

Rumor: Bryan Cranston podría ser al final Lex Luthor


Hace ya tiempo se dio un rumor que decía que Bryan Cranston sería Lex Luthor y muchos medios lo dieron como confirmando, pero luego fue desmentido y empezaron a sonar otros nombres para el papel, ahora un nuevo rumor apuntaría a que posiblemente podría ser una realidad que Cranstron interprete al archienemigo de Superman, Sigue leyendo después del salto.


Pero hace unos días el editor en jefe de las noticias en ACM Movie John Campea a dejado unos tweet los cuales indican que posiblemente Cranston sera Luthor al Final.

Los tweets son los siguientes:



Traducción:

"No es una Primicia,  Por lo que se lo vale, he escuchado ahora de 2 fuentes quien sera el que interpretara a Lex Luthor en Batman vs Superman"


 Traducción:

"Tomen esto con mucho cuidado porque yo nunca había escuchado noticias de ninguna de las fuentes antes y no estos seguro si creerlo o no."



Traducción:

"Lo que me han dicho ambas fuentes es que a pesar de que el rumor de hace unos meses no fue verdad..."



Traducción:

"No es Phoenix, si no Bryan Cranston. De nuevo, no estoy seguro si creerlo, pero ambas fuentes aseguran que Cranston es Lex Luthor. 2 fuentes sin comprobar."


Al final Campea dice que:



"Hay que tomar esto por lo que vale. Un rumor navideño. Esperemos a ver si en verdad es cierto. Medios de noticias no tomen este mensaje como historia por favor."


Bueno como podemos leer, el propio editor no cree del todo esos rumores, puesto que desde se anuncio la película los rumores no han parado y mas los que han sido en torno al villano de la película, así que como siempre les decimos que hay que tomar esto con cuidado y no sacar conclusiones anticipadas hasta que se haga algún anuncio Oficial.

Fuente: comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!