Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

domingo, 22 de diciembre de 2013

Wesley Coller productor de Batman vs Superman habla sobre Ben Affleck como Batman y Gal Gadot como la Mujer Maravilla



El productor Wesley Coller habla sobre la inspiración que le han dado las reacciones al casting de Ben Affleck como Batman, además de hablar acerca de la Gal Gadot como la Mujer Maravilla y una posible película en solitario de la princesa Amazona.


En primer instancia comenta sobre las reacciones en Internet acerca del casting de Ben Affleck como Batman:

"Porque históricamente hemos hecho varias obras favoritas de los fans como Watchemen, rehicimos el Amanecer de los Muertos. He desarrollado una buena perspectiva de todo esto. Sea lo que sea que hagas y sea algo muy significativo culturalmente, o cada vez que tratas con personajes o historias iconicas, vas a escuchar respuestas desde todas las perspectivas. Así que ya nada me sorprende. Si cualquier cosa, que mide la relevancia de una propiedad o de un personaje y esto es muy vigorizante, saber que hay gente a la que le importa tanto. Esto te inspira a hacer la mejor versión de la película que puedas. Ben encaja perfectamente en la visión de Zack de la historia."

Acerca de la aparición de Gal Gadot como la mujer maravilla en la película:

"El libro favorito de mi hija es un pequeño libro de la Mujer Maravilla. Tiene el Laso, El Jet invisible y los brasaletes, cada pagina tiene una imagen que le hace admirarla. Y algo que se hizo realidad ahora, Al Ser un padre con una nueva hija , es que tengo un lugar especial en el corazón acerca de la idea de una Superheroina fuerte y poderosa allá afuera. "

Se le pregunta sobre una película en solitario de la Mujer Maravilla:

"Estamos super emocionados de tenerla en la película, sera un montón de diversión, pero al mismo tiempo, debemos concentrarnos en la película que estamos haciendo. "

Y acerca de la gran atención que esta recibiendo la Película:

"No hay día en que no deje de pensar ¡wow, la gente esta muy encendida con la idea o el concepto o los personajes. Eso me hace sentir emocionado de las cosas que hago. Y al mismo tiempo también me hace pensar en la responsabilidad que tenemos entre las manos de hacer algo genial y divertido."


Esperemos en que todo salga bien y como dice el  Señor Coller, tienen una gran responsabilidad al adaptar a estos superheroes los, 3 héroes mas grandes de la historia. Desde aquí les damos toda nuestra confianza y apoyo a todo el gran equipo de esta producción.

Fuente: cosmicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!