Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

martes, 3 de diciembre de 2013

Nuevo clip de Arrow presentando a Grant Gustin como Barry Allen


Nuevo video de promocion que se centra en Barry Allen, quien despues de un accidente se convertira en el corredor escarlata: Flash,  Como se reporto antes la reaccion de la gente y de los productores a sido muy buena sobre la eleccion de Grant Gustin como Flash, esperemos ver mas en el futuro y que la Serie de Flash se concrete. Sigue leyendo despues del salto.


Video:




Descripcion oficial del episiodio:

Barry Allen llega a Starling City. Un aparente e imposible robo en la division de Ciencias aplicadas de Queen Consolidated llevara al investigador científico de Central City, Barry Allen quien llegara a la ciudad. Citando un caso parecido en su ciudad Barry se ofrece a ayudar a Oliver y unirse para la investigación. Oliver cree que hay mas en Barry de lo que el ojo ve, pero se ve distraido por las similitudes de este caso y algunos de los eventos que sucedieron en la isla. Mientras tanto Felicity le toma simpatía a Barry lo cual no pasa desapercibido para Oliver. Sin le pide ayuda a Roy cuando sucede la desaparición de uno de sus amigos. Roy es sorprendido por Thea que no solo le da ánimos de seguir ayudando si no que tambien se une a la búsqueda. Desafortunadamente el amigo de Sin esta conectado con "Brother Blood" y su búsqueda acaba con uno de ello seriamente lastimado.

Michael Schults dirige el episodio con una historia de Greg Berlanti & Andrew Kresiberg y contando con la adaptacion a TV de Geoff Jhons y Andrew Kresiberg.

Fuente: Comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!