Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

martes, 31 de diciembre de 2013

Nuevas imagenes de Liga de la Justicia Guerra, imagen grupal y la Mujer Maravilla contra Darkseid



Se han liberado 2 nuevas imagenes de Liga de la Justicia Guerra, en la primera, la que acompaña la cabecera de esta noticia podemos ver una imagen grupal y en la otra podemos ver como la Mujer Maravilla le hace frente a Darkseid. sigue leyendo después del salto para ver la imagen.

Imagen de la Mujer Maravilla contra Darkseid:


Liga de la Justicia Guerra, tiene previsto su lanzamiento el día 4 de febrero y contando con una premier el día 21 de enero en Nueva York. Además sera el primer arco argumental de los Nuevos 52 en ser adaptado a una película animada.


Fuente: comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!