Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

sábado, 14 de diciembre de 2013

Nueva Imagen de Liga de la Justicia Guerra, Mostrando a la Mujer Maravilla



Por medio de Twitter Gary Miereanu ha Liberado una imagen de la Película Liga de La Justicia Guerra, en este imagen se ve a la Mujer Maravilla peleando contra un parademonio, La película tiene prevista su fecha de estreno el 4 de febrero de 2014. Sigue leyendo después del salto para mas información.


Este ha diso el Tweet que Miereanu ha publicado:

Traducido:
"Estoy con un humor tipo Liga de la Justicia Guerra. Ya saben de luchador y listo para darle una paliza a un Parademonio"

Esto lo ha publicado junto con la imagen del encabezado.

Fuente: Comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!