Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

jueves, 26 de diciembre de 2013

Muy pronto se dara un Anuncio sobre los Juegos Batman Arkham


Desde la cuenta Oficial de Tweeter de los Juegos Batman Arkham se ha publicado un mensaje con una imagen que da a entender que se dará un anuncio relacionado con los juegos en la víspera de año nuevo aun no esta claro que sera, pero seguro que sera una sorpresa, sigue leyendo después del salto.


Este es el tweet que se ha publicado es el siguiente:



Traducción:
"Guarda la fecha esta Víspera de año de nuevo, ven y visita http://t.co/wSZlA3MgMC par un anuncio especial en Diciembre 31"

Aun no se sabe cual sera el anuncio,  hay varias posibilidades y listamos las siguientes:

- Podría tratarse de un nuevo DLC de Batman Arkham Origins, centrado en Calendar Man por el hecho de tener la frase "Guardar la Fecha"

-También hace tiempo Kevin Conroy quien da voz a Batman en los 2 primeros juegos de Rockstady dijo que estaba trabajando en otro juego de Batman. Así que podría ser la continuación de Batman Arkham City

-Tambien Rockstady creadores de los juegos, dijeron un tiempo atrás  que estaban trabajando en un juego de la Liga de la Justicia basada en la Silver Age.

Así que hasta el momento no esta seguro que sera, pero seguramente sera una sorpresa.

Fuente: comicbookmovie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!