Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Lynda Carter Habla sobre Gal Gadot como La Mujer Maravilla


Lynda Carter conocida por ser la primer Mujer Maravilla en Televisión comparte sus opiniones sobre Gal Gadot quien encarnara por primera vez a la Mujer Maravilla en el cine en la película Batman vs Superman.
Sigue leyendo después del salto.


Lynda Carter quien participo como la Mujer Maravilla en la exitosa serie del mismo nombre en los años 1975-1979 da sus opiniones sobre el casting de Gal Gadot como la Mujer Maravilla en una entrevista a Metro.

Sobre Gal Gadot:
"Espero que se divierta"





Sobre si sera extraño ver a alguien mas como la Mujer Maravilla:

"Me interesa mas la continuación del personaje que la pieza de actuación que hice yo"

y cuando le preguntan sobre que piensa de que hayan puesto primero a la Mujer Maravilla en la película de Batman y Superman y no en una propia:

"Quizá así sea Mejor, ella no llevara el peso de toda la película, así que eso le quitara la presión."

Y luego al final de la entrevista le da su bendición al personaje:

"Le deseo lo mejor, Estoy encantada de que ella este allí de nuevo, quizá tenga su propio show de nuevo"


Fuente: comicbookmovie


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!