Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

domingo, 1 de diciembre de 2013

Jeff Lemire podria estar trabajando en un nuevo proyecto de la Liga de la Justicia


Jeff Lemire A través de su cuenta de Tweeter ha publicado un mensaje en donde pone en manifiesto que esta trabajando en unas historias para "La Liga de La Justicia" seguido de unas cuantas letras a modo de mensaje oculto, lo curioso de esto es que después de haberlo publicado, lo ha borrado de su cuenta sin haber aclarado que tipo de historias y para que medio las estaba escribiendo. Mas información después del salto.

El mensaje que ha publicado es el siguiente:



Lo que se lee en la imagen seria:

"He pasado la tarde trabajando en varios largos guiones para la Liga de La Justicia _N_____E_"
 Lo primero que se viene a la cabeza es pensar en la serie "Liga de la Justicia Ilimitada" que su nombre en ingles seria: "Justice League Unlimited". Aun así no se sabe si sera una nueva serie para televisión, animación, cine, videojuego o una historieta, lo mas seguro es que sea algún tipo de proyecto secreto ya que el tweet fue borrado poco tiempo después de haber sido publicado.

En la pagina bleedingcool han actualizado, diciendo que también podría ser algo como "Justicie League United" pero sin revelar mas información.

Seguiremos Informando

Fuente: bleedingcool

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!