Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

martes, 3 de diciembre de 2013

Henry Cavill se muestra emocianado por el Easter Egg de Cyborg en Man Of Steel


En una entrevista para total film, de la cual ya dimos la noticia cuando da su opinión de Ben affleck como Batman también hablo sobre los easter egg o huevos de pascua que se encuentran en Man Of Steel y en concreto al que hace referencia a Cyborg, otro personaje del UDC. Sigue leyendo tras el salto.


Según Cavill:

"Hay una referencia obvia, que es mas obvia ahora que se sabe de la participación de Batman en la siguiente película. Vemos el satélite de Wayne Enterpraises en el espacio y varias referencia a Lex Corp, No estoy muy enterado de la historia de la siguiente película, pero es muy probable que Lex Luthor sea introducido en algún momento, en alguna película. Lo que realmente me intriga es la conexión del Dr. Emill Hamilton con S.T.A.R. Labs, creo que Cyborg es un personaje que haría algo maravilloso y seria un puente entre los Superhumanos y los humanos de un modo diferente a Batman, no se donde aparecerá o si aparecerá, pero es algo que a mi me emociona mucho. "


Muy interesantes las palabras de Cavill aunque eso de que no sepa mucho de la historia hasta el momento, no se si creerlo, porque a 2 meses de empezar rodaje, es muy seguro que ya habrá leído el guión. Mas parece que esta siendo prudente por todo el secretismo que ha rodeado a esta película desde que se anuncio. Seguiremos informando.

Video de la entrevista en Ingles:




Fuente: Comicbookmovie


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!