Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

lunes, 2 de diciembre de 2013

Henry Cavill da su opinion sobre Ben Affleck como Batman


El actor británico Henry Cavill quien da vida a Superman en la película Man Of Steel y que compartira pantalla junto a Ben Affleck en la película de 2015 Batman vs Superman, da sus impresiones sobre Affleck como el nuevo Batman. Sigue leyendo tras el salto.


En un vídeo, Cavill da a conocer su opinión sobre Ben Affleck  y su trabajo como actor y director:

Según las palabras de Henry Cavill:

"Estoy seguro de que lo hará todo fantástico. Y como Director, el tiene su propio estilo. El no va copiando a los demás. Y ha sido tenaz en toda su carrera. A tenido Altos seguidos de Bajos en su carrera. Y hoy por hoy esta muy alto de nuevo. Creo que eso requiere y demuestra una fuerza especial en de carácter. Y eso es algo con lo que yo disfruto trabajar  porque trabajos como este requieren fuerza de carácter. Esto requiere dedicación en el trabajo y creer en uno mismo, Ben claramente tiene eso. "

Vídeo de la entrevista concedida a Total Film:




Como podemos ver y al igual que muchas de las personas del medio, tienen fe en Ben Affleck como el nuevo Batman, esperemos que Ben haga un trabajo y le damos nuestro apoyo también.

La película por ahora conocida como "Batman vs Superman" tiene previsto empezarse a filmar oficialmente en febrero de 2014. Seguiremos informando.

Fuente: comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!