Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

martes, 3 de diciembre de 2013

Harry Lenix tiene confianza de que aparecera en Batman vs Superman


El actor Harry Lenix quien interpreto al General Swanwick en la película Man Of Steel, dice tener confianza de que aparecerá en la siguiente película Batman vs Superman, de hecho el fue quien leyó la frase que anunciaba la película de Batman y Superman, así que no es para nada raro pensar que el repetirá su papel en la siguiente película.


Lenix le a comentado a Collider acerca de su intervención en la Comic Con de San Diego:

"Zack me presento en la película y la gente entendió lo que se venia. Todo pasaba en tiempo real y la gente trataba de averiguar el peso de la lectura que iba a hacer. Ser parte de ello e ir como en piloto automático fue surreal. Fue como una experiencia extra corporal, no podía ver a nadie por la forma en que se encontraban posicionados, pero podía sentirlos . Era como tener un sonar, podías sentir la onda de energía que venia, las luces se apagaron y yo fui al escenario. es una experiencia única en la vida. ¿Cuando sera la próxima vez que diré que Superman y Batman estarán juntos en una película?. ¡Es una locura!"

y cuando se le pregunta si estará en Batman vs Superman ha respondido:

"Tengo la confianza de que estaré en la próxima película."

Unas muy interesantes declaraciones de Lenix y muy grata la forma de compartir su experiencia al anunciar la película de Batman vs Superman.

Fuente: comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!