Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

miércoles, 4 de diciembre de 2013

¡¡¡Gal Gadot sera la Mujer Maravilla en Batman vs Superman!!!!


La actriz de Rápido y Furioso Gal Gadot sera la que se encargue de dar protagonismo a Diana Prince mas conocida como La Mujer Maravilla en la Pelicula Batman vs Superman, Como reportamos antes ella era una de las favoritas para quedarse con el papel y tal parece que ha si ha pasado. Sigue leyendo para mas detalles después del salto.



Snyder ha dicho:

"La Mujer Maravilla es argumentalmente uno de los personajes femeninos mas poderosos de todos los tiempos y también una favorita de los fans de DC. No solo Gal es una Actriz increíble, si no que también tiene una cualidad mágica que la hace perfecta para el papel. Nosotros buscamos que la audiencia descubra a Gal en su primera encarnación de este gran y amado personaje."


Vaya sin duda una increíble noticia, aun no se sabe hasta donde llegara la aparición de la Mujer Maravilla, si sera solo un cameo o si tendrá un gran peso en la historia, lo se seguro es que aparecerá en la película. Estaremos informando.


Fuente: Man Of Steel Facebook Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!