Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

jueves, 12 de diciembre de 2013

Escena Final del Episodio No. 9 De Arrow


Ayer Miércoles se estreno el noveno episodio de la serie Arrow, producida por el Canal CW en este episodio veíamos al Joven Barry Allen ayudando en una investigación junto a Oliver Queen. Pero eso no es todo, este episodio era el inicio de algo mas grande y es que el final guardaba una sorpresa muy grande, así que si no viste ayer el episodio y quieres averiguar cual era la sorpresa, entonces sigue leyendo después del salto (¡Spoilers!)



Como sabemos Barry Allen es la identidad secreta del superheroe Flash y en el final de este episodio vemos como adquiere sus poderes. Simplemente Genial.



Se espera que Barry Allen haga acto de aparición de nuevo en el episodio 20 ya bajo la identidad de Flash.

Fuente: comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!