Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

martes, 3 de diciembre de 2013

El supervisor de Efectos Especiales John Desjardin promete secuencias Iconicas en Batman vs Superman

 
John Desjardin quien ha trabajado anteriormente con Zack Snyder en Watchmen y Man Of Steel como Supervisor de Efectos Especiales, habla sobre el nuevo Batman y también dice que veremos secuencias iconicas en la película. Sigue leyendo después del salto.


Estas son las declaraciones que ha dado a la pagina BleedingCool:

"Esta trabajando en Batman/Superman antes de esta entrevista, teniendo una larga platica con Zack Snyder  viendo algunos bocetos que e dibujo en su pizarra que esbozaban representaciones iconicas de... bueno cosas que tenemos que intentar hacer y hacerlas. Zack me dijo 2 semanas antes de la Comic-con, como es que quería hacer la presentación de Batman y así fue exactamente como lo presento. me dio escalofríos en la espina. Lo que quiero hacer en esta película es ayudar a Zack a contar una historia satisfactoria de estos personajes, una versión que nadie ha visto en pantalla hasta el momento, pero cuando la audiencia lo mire dirán: 'Eso es lo que siempre hemos querido ver  pero aun no lo hemos visto.' Toco madera, porque tenemos que dar un largo camino que recorrer, pero el camino ya esta trazado y estamos listos para llevar esas ideas a la pantalla grande, es algo que nunca antes hemos visto."

Muy buenas palabras del Señor John Desjardin, esperemos que todo salga bien y que nos brinden la adaptación que todo fan a querido ver siempre de estos 2 héroes iconos del mundo de los comics.

Fuente: comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!