Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

lunes, 2 de diciembre de 2013

CW estaria preparando una adaptacion de Young Justice para la televisión



De nuevo desde Bleedingcool llega la información de que CW estaría preparando una nueva serie para la television y que en este caso, le tocaría a Young Justice o Justicia Joven como se le conoció en Latinoamerica, la cual fue una  serie de animación que fue cancelada en su 3ra temporada. Aunque esta vez no seria una animación si no que una serie de Acción Real (Live Action). Sigue leyendo después del salto.


Según Bleedingcool WB y DC estarían tratando de llevar a cabo una serie de Young Justice a través de CW canal que actualmente transmite la exitosa serie Arrow y que pronto estrenara la serie de Flash, quien también ya apareció en Arrow, bajo la identidad de Barry Allen.

Según BC:

"CW esta preparando otra serie de acción real  con drama/romance juvenil  en un ambiente de Superheroes, basado en las caricaturas, comics y juegos de Young Justice. Estaría  Llegando en 2015"

Además también dicen que por ahora los personajes confirmados serian Superboy y la Señorita Marciana, seguiremos informando.

Fuente Comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!