Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

lunes, 16 de diciembre de 2013

Batman vs Superman se empieza a rodar oficialmente en Febrero, varios de lo sets ya se estan finalizando

Como ya veníamos diciendo en algunas entradas anteriores, La película que provisionalmente conocemos como Batman vs Superman se empezara a rodar en febrero en la ciudad de Pontiac,Michigan y según los datos el rodaje se mantendrá hasta agosto de 2014. Sigue leyendo para mas información.

Deacuardo a la Detroit Free Press la pre-producción de Batman vs Superman ya ha empezado en la zona metropolitana de Ditroit  teniendo también a los estudios cinematográficos de Michigan con un papel importante en el desarrollo de los sets y locaciones para filmar.

Según la DFP:

"El complejo del estudio esta sirviendo como oficinas de producción para el proyecto de la WB/DC. Cuando las filmaciones empiezan el otro año (2014) los siete escenarios de sonido serán utilizados, se espera que la película aun sin titulo de Batman-Superman use los complejos hasta agosto.

Se espera que el épico impacto económico de los Superheroes se extienda en toda la región. Se planea filmar en los estudios de pontiac así también en varias locaciones a través de todo el estado.

Este proyecto empliara a mas residentes de michigan que cualquier otro proyecto haya empleado en el estado de Michigan."

Además de estas declaraciones también hay fotos de la Granja Kent ya practicamente reconstruida en su totalidad :






 Fuente: comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!