Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

domingo, 17 de noviembre de 2013

Videojuegos: Llega Batman Arcade, Un nuevo juego de Carreras.




Como se puede leer en el encabezado, llega un nuevo juego de carreras ambientado en el universo de Batman dicho juego de carreras sera una Maquina recreativa para salones arcade. En el juego se podrán utilizar mas de 10 autos que forman parte de la mitología de batman, desde el Auto del Batman de los 60 hasta incluso el "Murciélago" vehículo aéreo con el cual batman se movía en las calles de Gótica en la película The Dark Knight Rises.


Si bien el juego esta ambientado en Batman, aquí la acción y protagonismo caerá sobre los diversos autos que el encapuchado tiene a su disposicion, para ello se han creado diversos circuitos y obstáculos en el juego, además de que los encargados del juego "Spectacular Interactive" han dicho que han creado unas físicas de juego especificas para que así el jugador no pierda el control del auto en ningún momento. Aun no se sabe si este juego llegara de alguna forma a las consolas de sobremesa. Pero se podra disfutar en los salones recreativos de america.

Les dejamos unas imagenes y vídeos del juego:





Videos del juego:






Fuente: Arcade Heroes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!