Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

domingo, 3 de noviembre de 2013

Video Viral: Aprende Sobre Krypton




Cada vez se acera la fecha de lanzamiento oficial de Blu-Ray/DVD de Man Of Steel en América y para ello se ha lanzado un sitio con contenido viral que nos enseña mas sobre Krypton.



Se ha lanzado una web con contenido especial de Krypton, en donde se nos relata su tecnología, cultura, aviación, armamento y composición geológica.
Lo mas curioso es que segun el video los diseños de modelos y la investigación esta hecha por Lexcorp y también por S.T.A.R. Labs junto con la USF.

Además de que se nos dan indicios de que tanto Lex Luthor como el gobierno estadounidense y S.T.A.R Labs han encontrado armamento y tecnología Kryptoniana abandonada en varias partes del mundo.

Todo estos vídeos (En Ingles) los puedes ver desde la web oficial:  Aprende acerca de Krypton

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!